24.7.06

El árbol de Elsa en el Forat de la Vergonya

El miércoles 12 de julio por la tarde se celebró en el “Forat de la Vergonya” un pequeño homenaje a nuestra querida Elsa en el día de su cumpleaños. La excusa para reunirnos a familiares, amigos y compañeros de lucha fue la de plantar un árbol en su memoria, en esta parque autogestionado de Barcelona, símbolo de la resistencia vecinal frente a la especulación inmobiliaria.

Todo comenzó a las ocho de la tarde con unas 200 empanadas que no tardaron en desaparecer. Después de un buen concierto de chacareras, Hugo el mejor compañero de Elsa en “Arquitectos Sin Fronteras” leyó un bello poema que culminó el momento más emocionante de la noche.

Para terminar y mientras se acababa el abundante vino nos pusimos manos a la obra para plantar el hermoso pino regalo del Colectivo del Forat. Al principio con el pico, después con ayuda de medios mecánicos se realizó el agujero. Se terminó de plantar el árbol añadiendo tierra y agua poco a poco.

Así se culmino una linda jornada de trabajo y fiesta en memoria de Chuchu, si quereís podéis ir a visitar el árbol de Elsa en el Forat de la Vergonya, esta situado finalmente cerca de la fuente, en la plaza hay varios pinos más pero creo que este lo reconoceréis por su expresividad. Nacho

0 Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home